Extracto de la Raíz de Ruibarbo

El Ruibarbo es una planta herbácea, originaria del Asia Central, que se utiliza en varias recetas culinarias. El extracto de raíz de Ruibarbo contiene un grupo de sustancias cuyos estudios demuestran que estimulan el crecimiento de las células de la piel.

Este extracto tiene propiedades intensamente humectantes ya que facilita de manera efectiva la hidratación de la piel y la protege de futuras pérdidas de humedad debido a que mejora la barrera funcional de la misma.
El propanodiol es una sustancia obtenida de la fermentación del jarabe de maíz que enfatiza las propiedades de humectación de Rhubarbe Magique. Es totalmente natural y se obtiene de cultivos de maíz a los cuales se les extrae su almidón que luego es fermentado con procesos biotecnológicos dando como resultado el Propanodiol.
¡¡Innovador Sistema Preservante!!

Los preservantes son obtenidos por fermentos de Lactobacillus en semillas de ricino y pulpa de coco en condiciones de especiales que dan como resultado la formación de moléculas que son las mismas que protegen las lágrimas de nuestros ojos y, por tanto, la piel y el producto estarán protegidos de manera eficiente y natural.
WATER, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, CETEARETH 20, ISOPROPYL MYRISTATE, PARAFINUM LIQUIDUM, POLYSORBATE 60, BHT, GLYCERIN, WATER, RHEUM RHAPONTICUM (RHUBARB ROOT) EXTRACT, PROPANEDIOL, LACTOBACILIS FERMENT, LACTOBACILLUS (and) COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, FRAGRANCE.
Rhubarbe Magique ofrece una humectación profunda y duradera.
Ambos son ingredientes naturales obtenidos con biotecnología, provenientes de cultivos orgánicos y no GMO.
El extracto de raíz de ruibarbo rehidrata y mejora la barrera funcional de la piel, dejándola suave y tersa. Rehidrata las cutículas y las uñas y las vuelve menos quebradizas.
una cantidad suficiente en el dorso de la mano.
con la otra mano en forma circular, llevando la crema hacia el codo. Continúe con el masaje hasta distribuir uniformemente la crema en las manos.
la crema sobre las cutículas y uñas con masaje circular.
que la crema actúe por un par de minutos hasta que se absorba en la piel. El tiempo puede variar dependiendo de la resequedad de las manos.


Rhubarbe Magique

Ha sido desarrollada para la humectación efectiva y duradera de la piel de manos, uñas y cutículas. Contiene extractos naturales y orgánicos que ayudan a la hidratación profunda, preservan la humectación de la piel por más tiempo e inducen a la renegeración celular.

Su novedoso sistema preservante, actúa de manera similar al que usan las lágrimas para proteger nuestros ojos, porque contiene las mismas sustancias obtenidas de forma natural, con biotecnología de punta, que a más de proteger el producto, refuerza el acondicionamiento, la humectación de la piel y son amigables con nuestro cuerpo y el medio ambiente.

Precio de Lista US $24.99

  • compartir