Bienvenido a MIA

Somos una empresa que busca realzar tu belleza y bienestar. Desarrollamos y vendemos cosméticos con formulaciones propias con activos orgánicos y naturales. Buscamos poner al alcance de nuestros clientes productos cosméticos que usen la “Magia de la Naturaleza” para lograr una acción cosmética real.



¿Por qué creamos MIA?

“MIA Cosmetics nace para atender la necesidad de nuestros clientes de cosméticos orgánicos y naturales de calidad. Sabíamos que el camino no iba a ser fácil. ¡Lograr calidad en cosméticos orgánicos y naturales a un precio razonable es un reto enorme! Entrevistamos a muchas mujeres que nos transmitieron sus necesidades y frustraciones, sus preferencias y hábitos de cuidado personal, sus experiencias buenas y malas; por eso creamos MIA Cosmetics queremos llenar un vacío en el mercado de los cosméticos: bio-cosmética de calidad accesible para el consumidor”
- Alex Rueda, CEO



Oímos tu Voz

Cada mujer es especial y distinta. Cada una tiene sus prácticas y preferencias en su cuidado personal. MIA Cosmetics sabe que primero hay que cuidar la piel y luego lucirla hermosa. Es por eso que buscamos conocer tus opiniones, sugerencias, críticas constructivas y tus necesidades. Esperamos que nuestro blog, sea un sitio de intercambio de experiencias para que juntos podamos crecer y lograr mejores productos que se adapten a tus hábitos y necesidades





Confía en nosotros, crecemos contigo

Nuestros valores fundamentales son: ética, honestidad, y servicio. Buscamos generar un ecosistema comercial y de clientes que se ayuden mutuamente para cumplir nuestras promesas y mantener nuestra calidad. La Red de Asociadas, es fundamental para MIA Cosmetics porque nacimos con la decisión de ofrecer a las personas que necesitan mejorar sus ingresos y flexibilidad laboral, una oportunidad para trabajar y generar su propio negocio.